Yorman Ledezma formalizó su candidatura a la Alcaldía del municipio Miranda

Por Aixtza Pérez @Aixtzap
El calaboceño Yorman Ledezma, inscribió formalmente el pasado  sábado la candidatura a la alcaldía del municipio Francisco de Miranda.
El ahora candidato por el partido Fuerza Vecinal destacó que la tolda que lo representa es un partido que se ha entablado en el estado Guárico para convertirse con el apoyo de todos los vecinos, en la máxima fuerza política opositora del país,  trabajando con compromiso, con lealtad pero sobretodo con respeto al calaboceño para hacerlo sentir valorado y querido en un proyecto de gobierno que los incluya a todos.
«Además trabajaremos para solventar cada una de las problemáticas a las cuales nos enfrentamos. También los habitantes de las parroquias El Rastro, Guardatinajas y El Calvario están comprometidos en este proyecto, vamos a trabajar para ellos. Los problemas cada día se incrementan en manos de quienen tienen el poder político nuestro municipio. Nosotros queremos trabajar para revertir toda esa mala racha a la que nos hemos enfrentado los calaboceños estos años», agregó Ledezma.
En torno a la aceptación de su propuesta en las diferentes comunidades aseguró que su proyecto ha recibido bastante aceptación.
«Somos gente nueva y trabajadora en este municipio y se ha demostrado una gran ola de vecinos que se quieren sumar a este proyecto y nosotros los recibimos con los brazos abiertos, porque para ellos vamos a trabajar. Creo que nadie más que los que viven en las comunidades saben y conocen los problemas que enfrentan, de allí nace la importancia de trabajar junto a ellos y para ellos», concluyó.
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela