Yorman Ledezma conversó sobre plan de gestión para Alcaldía del municipio Miranda

Por Aixtza Pérez @Aixtzap
Yorman Ledezma, candidato a la alcaldía del municipio Miranda por el partido la Fuerza Vecinal, Alianza de Lápiz y el Partodo Puente, sostuvo el pasado sábado un encuentro con los medios de comunicación en Calabozo.
Desde allí señaló que el trabajo que vienen haciendo  desde hace tres años de manera social  ha dado resultado.
«Venimos apoyados por la Alcaldia del municipio Chacao, así mismo traemos  un plan de gobierno bastante renovador  pero sin ignorar las necesidades  de nuestro pueblo; básicamente  quienes habitan en nuestras parroquias. No los vamos a olvidar», expresó Ledezma.
Aseguró el joven aspirante a la Alcaldía que tienen  un plan para  recuperar la salubridad   de los calaboceños en cuanto al mantenimiento del sistema de cloacas.
«Es primordial la creación del sistema de salud semi privados, la mejora de las condiciones  de las escuelas», acotó.
Ledezma,  invitó  a los candidatos de las opciones independientes  se unas a su equipo en el mejor municipio de la region llanera para así lograr una unidad de cara a las mega elecciones «sabiendo  que  los calaboceños quieren  algo nuevo  con caras frescas llenas de amor, con ganas de trabajar por un Calabozo  y por un mejor municipio».
Por otra parte el candidato refirió que el contexto  político está difícil  «pero nosotros nos estamos preparando desde la calle dándonos  a conocer y conociéndo sus  necesidades».
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela