El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC) Douglas Rico indicó que dos delincuentes fallecieron y cuatro fueron detenidos luego de enfrentarse a una comisión de este organismo en el estado Bolívar.

Los sujetos fueron identificados como Alexander José Gomez Garcia, Daglys Josue Gomez Garcia, Gil José Rivera Reyes y Abraham Alberto Mireles Salazar, quienes fueron capturados por los funcionarios, por el delito de robo de vehículos. Los funcionarios de la Sub-Delegación Ciudad Guayana se encontraban realizando pesquisas relacionados con diferentes robos de vehículos que se han denunciado ante este organismo policial.

Cuando estaban en el lugar, avistaron a un grupo de sujetos desconocidos al frente de una vivienda, y aparcada un vehículo tipo camioneta que había sido robado en el sector 13 de Abril calle Villa de Dios, Parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, San Félix.

Al percatarse de la presencia policial dos de ellos portaban armas de fuego y comenzaron correr y cuatro se quedaron al lado del vehículo y fueron detenidos por la comisión. Mientras que los otros dos, accionaron sus armas en contra de los funcionarios quienes repelen la acción originándose un intercambio de disparos. Los sujetos que resultaron heridos fueron trasladados al Hospital Doctor Raúl Leoni Otero, donde fallecen luego de su ingreso.

En el procedimiento se logró incautar dos armas de fuego tipo revolver marca Taurus, modelos 357 y una 38 especial, con los seriales limados y dos facsímil de armas de fuego. También se recuperó un vehículo marca Chevrolet, modelo Blazer, color Negro, placas XWN-162 que estaba solicitado por robo.