Unerg núcleo Calabozo arribó a su XXVIII aniversario

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84
El 08 de noviembre de 1993 Calabozo vio nacer la oportunidad de formación académica universitaria para la población del municipio Miranda, en el área de Educación, con la inauguración de una sede de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg).
En este sentido, el pasado lunes se celebró en la nave central de la Unerg, una misa fin de dar gracias a Dios y pedir por aquellos que de una u otra manera contribuyen para que la Unerg continúe de pie.
Miguel Tirado,  decano del área Ciencias de la Educación de la Universidad Rómulo Gallegos núcleo Calabozo, recordó que los inicios del núcleo, contaron con la participación de hombres y mujeres calaboceños y connacionales que contribuyeron a la consolidación de aquel sueño que hace 28 años se convirtió en una realidad, como el caso por ejemplo de Giorgina Simoni @giorgina.simoni, Giovani Nanni (+), entre otros.
Tirado, agradeció a los profesores así como al personal administrativo y obrero, que en tiempos de pandemia han continuado sirviendo a la población estudiantil y por ende a la Nación.
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela #Unerg
A %d blogueros les gusta esto: