Tres detenidos por abusar sexualmente y asesinar a una niña en Calabozo

Funcionarios de la Delegación Municipal Calabozo realizaron las pesquisas inherentes al homicidio de Vanesa Alejandra Pineda Tovar (12), ocurrido en Campo Alegre, parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico, el 5 de julio pasado, dentro de una cancha deportiva, logrando la detención de los tres implicados en el hecho.
Las investigaciones determinaron que la víctima se encontraba por la dirección en mención, cuando fue sometida por Yohan Ramón Alas Guedes (19), Carlos Julio Jiménez Moyetonez (20), un joven de 17 años, apodado El Nancito y una mujer apodada La China, aún por identificar y detener; quienes se encontraban en un alto estado etílico y, bajo amenazas de muerte, la obligaron a despojarse de su ropa, posteriormente la abusan sexualmente.
Una vez cometen el hecho, proceden a golpearla con objetos contundentes en la cabeza y cuerpo, para finalmente estrangularla, hasta quitarle la vida y huir del sitio.
Con la premura que requería el caso, los funcionarios continúan todas las pesquisas y lograron la ubicación de los hombres en el asentamiento campesino Las Ventanas de Corozopando, parroquia y municipio Camaguan, estado Guárico.
Quedando el caso a la orden de las Fiscalías 12º y 13º del Ministerio Público del estado.
Vía @revistacicpc
A %d blogueros les gusta esto: