Terminal de Calabozo listo para movilización de pasajeros por asueto de carnaval

Como es costumbre un gran número de personas se movilizan por el terminal de pasajeros Ángel Custodio Loyola de Calabozo por el asueto de Carnaval.

Tras un breve recorrido, se pudo evidenciar como existe una presencia normal de pasajeros por el recinto, destacando los destinos más buscados San Fernando, Maracay y San Juan de los Morros, señalando el costo del pasaje en 2500, 4000 y 2500 bolívares respectivamente.

La primera unidad sale a las cuatro de la mañana hasta poco mas de las seis de la tarde, autoridades del terminal señalaron que existen unidades para cubrir la demanda en esta temporada de asueto. De igual manera se conoció que en un día se movilizaron poco más de mil personas por el referido terminal.

Se conoció que profesionales de la salud se encuentran ejecutando un operativo especial para los pasajeros, entre ellos prueba glicemia, toma de tensión y consulta general, los puntos en los cuales están concentrados son terminal de pasajeros, canal principal del sistema de riego y Corozopando, operativo ejecutado desde el pasado 28 de febrero hasta el próximo miércoles.

A %d blogueros les gusta esto: