Rafaele D’ Ambrosio reeditó título en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta

Freddy Arveláez Gámez
Prensa Asociclismo Guárico
Valle de la Pascua, estado Guárico.- El experimentado pedalista guariqueño  Rafaele D’ Ambrosio @raffabike estableció el mejor crono  de 17 minutos y 27  segundos en los 15 kms de recorrido, para conquistar el primer lugar y la medalla de oro en la contrarreloj del Campeonato Nacional de Ciclismo, efectuado los días 21 y 22 de agosto en el estado Cojedes.
Rafaele D’ Ambrosio pertenece al team  Finaarroz de Calabozo estado Guárico @teamfinaarroz y ahora reeditó victoria en la categoría Master C1 tal como lo hiciera el pasado año en Valencia, Carabobo.
El también compañero de equipo Rafael Cuervo  @cuervo2672 estuvo defendiendo el título obtenido en el torneo anterior pero en esta oportunidad concluyó en la cuarta posición de la  categoría B1.
Los también  representantes del estado Guárico, Juan Herrera y Williams Affanis, quienes mantenían cifradas  esperanzas de colarse en el podio, sufrieron inconvenientes mecánicos antes y en plena competencia para quedar fuera de la premiación en la prueba de Ruta Máster A, pero con las ganas de seguir luchando por mejores figuraciones en el concierto ciclístico nacional.
Por su parte Rafael Cuervo del estado Guarico-Finaarroz, se ubicó sexto en la carrera de Ruta Máster B1.
Mientras Bruno Bucciarelli se colocó sexto y Rafael D’ Ambrosio figuró octavo en la ruta C1.
Así las cosas, la delegación del estado Guárico con la medalla de oro Rafaele D’ Ambrosio en la Contrarreloj,  desciende un peldaño pero sigue ubicada entre las mejores del país en cuanto a ciclismo de ruta se refiere.
@teambikeguarico
 @fvciclismo
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela 
A %d blogueros les gusta esto: