Preso por abigeato

Por Aixtza Pérez @Aixtzap
Por incurrir en el delito de abigeato, la noche del pasado lunes  fue aprehendido un sujeto  en el sector La Matica carretera Paso el Caballo.
El hombre de 37 años de edad llevaba consigo 15 sacos con 627 kilos de carne, la cual había sustraído de una finca ubicada en el sector.
Se conoció que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana ejecutaban labores de vigilancia y patrullaje rural, al momento de dar con el detenido, el cual viajaba en una camioneta marca Ford de color azul, el presunto cuatrero se encontraba con tres compinches, los cuales huyeron del lugar al percatarse de la presencia de los efectivos policiales.
Al parecer los delincuentes amedrentaron a los obreros de una finca, mataron y despostaron las reses. Así mismo se llevaron consigo una máquina de soldar, dos escopetas calibre 12, una silla de montar, un esmeril, una bomba de agua, un machete y cuatro cuchillos, objetos que fueron recuperados tras la captura.
El detenido está siendo investigado por el delito de abigeato, mientras que los efectivos policiales se encuentran tras la pista de las otras personas implicadas, destacando las múltiples denuncias por parte de productores de la zona, los cuales señalan que son víctimas frecuentes del robo de ganado.
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela #PNB
A %d blogueros les gusta esto: