Poliguárico detuvo a tres personas y retuvo vehículo en diferentes procedimientos

Como parte de los trabajos que en materia de seguridad aplica el Centro de Coordinación Policial Nro. 2 (Ccp2), dos personas resultaron detenidas y un vehículo fue retenido en diferentes procedimientos realizados en la jurisdicción del mencionado organismo.

Dentro de los detenidos se encuentra un hombre de 46 años de edad, natural de Calabozo y residenciado en el sector Guamachito, a quien se le abrió procedimiento por estar presuntamente incurso en uno de los delitos contra las personas (lesiones personales). La aprehensión tuvo lugar en la carretera nacional vía san Fernando de Apure, en la encrucijada del kilometro 18.

Otro de los investigados por homicidio/ Foto: NC

Así mismo un hombre de 21  y otro de 49 años, fueron capturados en el tramo vial Cazorla-Guayabal, en los alrededores del Matadero Municipal. Ambos se encuentran siendo investigados por un doble homicidio ocurrido en Cazorla el pasado domingo.

Por otra parte en la carretera nacional frente a la plaza del Avión, funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje del Ccp2 realizaron la retención  de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color plata, placas A08BV4K, por la presunta comisión de uno de los delito de contaminación sonica.

Vehículo retenido/ Foto: NC

Todos los casos según información del Supervisor Jefe Vicente Paul Oviedo, fueron puestos a orden del Ministerio Público.