Pequeños participaron en Desafío Kids

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84
El pasado sábado en los espacios de la cancha de béisbol del Polideportivo de Calabozo niños calaboceños vivieron una maravillosa experiencia con el «Desafío Kids», actividad organizada por la Academia Casa Corea @tkdcasacorea y la Fundación Internacional Más que Vencedores @mqv.ve
Franco Requena, en nombre del comité organizador,  agradeció el apoyo de la Academia Los Primos, por facilitar los espacios para el desarrollo del evento en el que a través de un circuito de 10 estaciones,  los consentidos de la casa pudieron estimular su área motriz.
Requena agradeció además a cada uno de los patrocinadores, asi como a los padres y representantes por la receptividad y el respaldo.
Fanny de Leal, representante de una de las participantes comentó que el evento le pareció bastante interesante pues se le brindó la oportunidad a los niños de un sano entretenimiento a través de actividades en cancha.
Los niños también se manifestaron a favor del Desafío Kids, tal es el caso de Valentina, quien aseguró que le encanta aprender y conocer nuevos amigos por lo que la actividad le pareció una maravillosa oportunidad para ello.
Cabe destacar que los participantes disfrutaron de hidratación y premiación gracias al patrocinio de emprendedores, empresarios y particulares.
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela