Pequeños de Casa Corea visitaron Biblioteca Pública en el marco del programa » Conociendo mi Ciudad»

La Academia Integral Casa Corea @tkdcasacorea  dio inicio al Proyecto Institucional «Conociendo mi Ciudad». Este consiste en visitar los diferentes espacios culturales e históricos que posee Calabozo.
En este sentido los niños que integran Casa Corea visitaron la Biblioteca Pública Ana Luisa Llovera, como parte también de un plan de lectura que ejecutan con los pequeños.
Arianny Mendoza, directora de la Academia, explicó que una de las cosas que hace interesante estas actividades es que los alumnos se trasladan en bicicleta, a la vez que se logra estimular en ellos el hábito de la lectura.
«En el caso de los pequeños de maternal, quienes hicieron el recorrido el pasado martes,  el traslado se dio en vehículo por la complejidad de trasladarlos en bicicleta, pero con los más grandes si se logró ese objetivo», resaltó Mendoza.
Desde @tkdcasacorea agradecieron además al personal  de la Biblioteca Pública por la receptividad.
«Así también felicitamos a las diferentes fundaciones que hacen vida dentro de la biblioteca, por las diferentes actividades que le ofrecieron a los alumnos de la Academia», expresó Mendoza.
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela
A %d blogueros les gusta esto: