Ocho meses sin transformador tienen en La Trinidad

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84

 

Vecinos de la calle 4 del barrio La Trinidad denuncian que desde hace ocho meses aproximadamente no tienen transformadores.  Estos se cayeron el año pasado luego de un viento fuerte.

“Estos estaban ubicados en la carrera 3 con calle 2  y con la caída se dañaron y se logró salvar uno pero no es suficiente para solucionar el problema de luz de más de 20 familias”, señala una de las afectadas.

Vecinos argumentan que en la calle 3 de La Trinidad se encuentran desde hace unos once años tres trasformadores que aparentemente no están en uso y están funcionales pero un grupo de vecinos se niega a facilitarlos al sector perjudicado.

“Niños y adultos mayores están pasando trabajo desde hace ocho meses, se intentaron bajar y no se pudo porque los trabajadores de Corpoelec fueron amenazados de que si los bajaban les caían a piedras. Necesitamos con urgencia los transformadores ya que con la llegada de marzo la situación con la luz empeorará porque colapsarán los otros transformadores de la comunidad”, alegaron vecinos.

 

A %d blogueros les gusta esto: