Nicolás Maduro: Las sanciones al que menos afectan es a mí

FUENTE: EL TUBAZO DIGITAL

Caracas.- El presidente de Venezuela,Nicolás Maduro, durante su alocución de este miércoles desde el Palacio de Miraflores, indicó que las sanciones financieras estadounidenses al menos que afectan es a él.

El jefe de Estado señaló que «al país le han robado más de 30 mil millones de dólares, las sanciones al que menos afectan es a Maduro, porque yo estoy claro, lo afectan a usted compatriota, a los empresarios, el imperio ha secuestrado el dinero de la República Bolivariana de Venezuela», dijo.

«Lo he denunciado ante el mundo, nos sabotean barcos con insumos que necesita Venezuela (…) pero nosotros vamos a seguir adelante, a pesar del bloqueo imperialista, Venezuela tiene que convertirse por capacidad propia en una potencia productiva, articulando todos los factores institucionales, políticos, sociales, productivos, logísticos, financieros», manifestó el mandatario nacional.

Acompañado del vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami y del ministro de Agricultura, Maduro instó al país «a producir juntos y a formar una gran alianza». «Le doy la bienvenida al capital internacional que quieran venir del mundo entero a producir”, exhortó.

A %d blogueros les gusta esto: