Más de 300 niños y jóvenes son atendidos en Academia Deportiva Arroceritos de Calabozo F.C

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84

 

En el campo de fútbol del  liceo Alejandro Humboldt  en  Calabozo, funciona de lunes a viernes entre 3 y 6 de la tarde la Academia Deportiva Arroceritos de Calabozo F.C, en donde entrenan las diferentes categorías desde la Sub 7 hasta la Sub 23.

Entre 350 y 400 niños y jóvenes son dirigidos por  Eduardo “Tata” Jiménez, presidente de la Academia Deportiva Arroceritos de Calabozo F.C, quien en entrevista par Noticias Calabozo explicó que la Academia viene de una larga trayectoria desde que inició con el nombre de Asociación Civil  Academia Deportiva Arroceritos de Calabozo, con el tiempo surgieron cambios, llegando a Academia Deportiva Arroceritos de Calabozo F.C.

“Tata” comentó que dentro de los planes en el futuro inmediato es participar junto a la Liga del municipio Miranda en un Torneo de Desarrollo en el ámbito estatal, además participaremos por primera vez en  el Torneo de Copa de Oro,  organizado por la FVF. Esto permitirá que los jugadores de Arroceritos queden protegidos bajo su nombre en caso de que algún equipo  que esté interesado en alguno de los muchachos y así no perder el derecho de formación de cada uno de estos”, detalló.

Por otra parte informó que se están organizando para que a través de la autogestión se puedan cubrir ciertas carencias, por lo que han hecho recientemente una rifa.” Estamos escasos de balones, minas, conos, entre otros, sin embargo hemos tocado puertas de empresas como Finaarroz, Consenaca, entre otras quienes nos han apoyado para la realización de la rifa”, acotó Eduardo “Tata” Jiménez.

Finalmente el entrenador hizo el llamado a todo el que desee colaborar con el deporte y especialmente con  Arroceritos, a acercarse a los espacios del liceo Humboldt en el horario ya especificado.

“Esperamos la mayor colaboración de quien quiera venir a apoyar el deporte y a estos chamos que sueñan con ser futbolistas”, enfatizó.

A %d blogueros les gusta esto: