Más de 20 días sin luz en Misión Arriba

 

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84

 

En medio del caos y el olvido aseguran vivir vecinos de la carrera 4 entre calles 5 y 6 de Misión Arriba, tras más de 20 días sin energía eléctrica a consecuencia de la explosión de un transformador en el sector.

Mabel Hernández, quien habita desde hace muchos años en la comunidad aseguró que viven de calamidad en calamidad. “Todos los días dormimos en el patio, no tenemos nada, estamos a la deriva. Hemos acudido a Corpoelec,  llamado a los demás organismos competentes y no hay respuestas. Lo que alegan es que no hay transformador, ni guayas, ni nada. Acá hay personas hipertensas, niños recién nacidos sufriendo con todo esto. Estamos olvidados. Nosotros nos estamos arriesgando durmiendo en los patios. Ninguna autoridad se ha apersonado. Demasiado hemos aguantado”, expresó.

Imagen8
Mabel Hernández

Por su parte Carlos Rodríguez, también perjudicado con la situación  acotó que además del problema de la luz también están sin agua, aunado a que el gas doméstico brilla por su ausencia y por si fuese poco están sin telefonía Cantv ni internet por problemas con el cableado.

Imagen9
Carlos Rodríguez,

Cabe destacar que dentro de la comunidad de Misión Arriba quienes no tienen problemas de transformadores igual denuncian que la energía eléctrica es irregular a lo largo del día, al punto que varias veces al día sufren de largos apagones siendo los más difíciles de sobrellevar los de la noche pues el calor les impide descansar.

Imagen6

A %d blogueros les gusta esto: