Instalaron dispositivo Carnavales Seguros 2019 en Calabozo

Desde las compuertas de la Represa de Calabozo, fue inaugurado la mañana de este jueves el operativo de seguridad Carnavales 2019.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, Policía del estado Guárico, Policía Nacional, Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre, Guardia del Pueblo, Milicia Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana participaron en el despliegue.

La instalación fue realizada por Francisco Graterol, alcalde de la localidad en compañía de Vicente Oviedo comisionado en materia de seguridad, Coronel Abreu Linares, Segundo Comandante de la GNB en el estado Guárico, Teniente Coronel Bastidas, quien está al frente del Batallón José Laurencio Silva y el  Teniente Coronel Valero Comandante del Destacamento Nº342  de la GNB en Calabozo.

“Aquí estamos en esta fiesta carnavalesca como decimos nosotros los llaneros,  nosotros estamos de fiesta, de alegría hoy con nuestros cuerpos de seguridad instalando el operativo Carnavales 2019, cumpliendo instrucciones del gobernador y del general Juvenal Fernández, en compañía de todas las fuerzas de seguridad que hacen vida en el municipio” comentó.

Graterol aprovechó la ocasión para darle un reconocimiento público a los efectivos que cabalmente defienden la paz en Venezuela.

“Este es un momento muy complejo, pero que grande el pueblo guariqueño, especialmente e pueblo mirandino. Así todo el país bolivariano, queda instalado el día de hoy el dispositivo desde aquí, desde el tapón de la represa, garantizaremos la seguridad a quienes nos visitan, siéntanse protegidos  con cuerpos de seguridad garantes de la paz, creemos en el futuro bonito que venimos defendiendo los revolucionarios” comentó.

Puntualizó que son  bienvenidos a Calabozo y feliz regreso cuando culmine esta larga celebración a todos los que visitaran tierras calaboceñas en los próximos días.

“Como dijo Nicolás Maduro, juntos todo es posible por eso estamos en celebración y de victoria en victoria” concluyó.

Se estima que el operativo se extenderá hasta el próximo miércoles con el retorno de los visitantes. De igual manera los efectivos de seguridad se mantendrán atentos en las principales vías y balnearios de la localidad.

A %d blogueros les gusta esto: