Inaugurado consultorio Beato Dr. José Gregorio Hernández en la Casa Parroquial de Catedral

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84
A partir de este lunes comenzará a prestar sus funciones al público  el consultorio Beato Dr. José Gregorio Hernández en la Casa Parroquial de la Catedral de Calabozo.
La inauguración se llevó a cabo este domingo,  con ocasión de la visita de las Reliquias a la parroquia.
El padre Octavio Rodríguez, párroco de la Catedral de Calabozo, dio su bendición a esta hermosa obra, señalando que  esperan seguir creciendo en cuanto a espacio y acondicionamiento.
«Estuve enfermo y me asistieron, dice la palabra de Dios en Mateo 25. La comunidad y la iglesia atendiendo el llamado de Jesús atiende a los enfermos con esta obra al servicio de Dios, al servicio del pueblo», manifestó el sacerdote.
Por su parte la Dra. Erika Vetorello, especialista en medicina familiar, explicó que este proyecto nació de la inquietud de varias compañeras de la misma especialidad, contando afortunadamente con el apoyo del padre Octavio quien les ayudó a hacerlo realidad.
«Prestaremos un servicio de medicina integral,  incluyendo medicina interna y pediatría, en horario de 9:00  am a 12:00 m y de 3:00 pm a 5:00 pm. Contaremos con servicio de nebuloterapia, control de glicemia capilar, control de tensión arterial, control de enfermedades metabólicas», detalló la doctora.
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela #beatojosegregoriohernandez #CatedralDeCalabozo #Salud #medicinafamiliar
A %d blogueros les gusta esto: