Ignacio Rondón lanza “Adicto” junto a Luis Silva

Nota de Prensa

Para la música romántica llanera hablar de Ignacio Rondón y Luis Silva es hacer referencia de los máximos exponentes en su género y estilo inigualable. Luis Silva por un lado uno de los interpretes venezolanos de mayor proyección y excelencia musical, en su voz han sido popularizados grandes éxitos como “Como no voy a decir”, “A quien no le va a gustar”, “Enfurecida”, “Un loco”, “Romance quinceañero”, “Venezuela” entre muchos otros éxitos, que serán por siempre referencia obligada en la música llanera que nos llena de nostalgia con su entregada voz. Por el otro lado, Ignacio Rondón, cantautor de educada pluma que en su voz ha popularizado sencillos como “Te quiero”, “Hombre de madera”, “El príncipe azul”, “Una mina de amor”, “En aquel café”, “Te cambiará la vida” y muy recientemente el tema a dúo con “Nacho” titulado “No ha pasado nada” que todavía se mantiene rodando por toda latinoamérica; dos artistas que han unido sus voces para presentar esta fresca propuesta llamada “Adicto” para los amores distantes, amores prohibidos, amores de ocasión, donde somos capaces de entregarnos sin frenos, por momentos sin medir todo lo que entregamos, pero a pesar de todo estamos ahí para esa persona, no importa las condiciones, tan sencillo como ser adictos del amor.

Este material es una composición de Ignacio Rondón, bajo la producción general de Ignacio Rondón y Carlos Romero; la producción musical de Joseito Hernandez (Arpa) acompañado por Josmar Cabrera (Cuatro) Cesar Peñaranda (Bajo) y Yofrank Perez (Maracas), grabado en STUDIOS DAL (Guanare-Portuguesa) por Carlos Mariño y Carlos Moreno; Mezcla y Mastering deJuan Carlos Almao (Barquisimeto-Lara). En conjunto, presenta su video musical realizado por la Agencia R&R bajo la dirección de Reinaldo E. Rojas y la producción general de Anuar Ali Méndez en locaciones en Barquisimeto edo. Lara con la modelo larense Carolina Linarez, en las instalaciones de la Academia Danza “Sacromonte” y en Hacienda “Agua Viva”.

Puedes conseguir este single promocional en todas las tiendas digitales SPOTIFY, AMAZON MUSIC, ITUNES, DEEZER, SHAZAM y muchos otros; también, puedes seguir a estos grandes artistas en sus redes sociales Luis Silva en Instagram y Facebook@luissilvacantante e Ignacio Rondon en Instagram, Facebook y Twitter como @ignaciorondon.

 

A %d blogueros les gusta esto: