Gobernadora del Táchira: Situación de la gasolina en la entidad ya es una catástrofe colectiva

Fuente: Globovisión /Gabriel Urdaneta

Este domingo la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció a través de su cuenta en Twitter que la situación que vive la entidad que dirige es una “catástrofe colectiva” y aseguró que debido al déficit en el suministro de gasolina “las pérdidas son incalculables”.

“Ya no es una crisis de gasolina”, aseguró la jefa regional y sostuvo que con los reportes de daños ocasionados que manejan “pareciera que la intención de los entes nacionales que tienen competencia en la distribución del combustible para la frontera es la de generar una catástrofe colectiva”.

En ese sentido, añadió que los tachirenses tienen “años durmiendo en las colas de gasolina, haciendo más de 7 días de cola en la zona norte, en la zona frontera y en la zona de montaña para poder trasladar la producción agropecuaria que se genera en el Táchira y llevarla al centro del país”.

Así fue como explicó que “no solo está paralizada la movilidad de los productos que se generan en el Táchira, sino que además se están dañando los alimentos”.

Por otra parte, fustigó que le sea negado el derivado petrolero a las ambulancias “que tienen la única tarea de trasladar a todos los tachirenses independientemente de su color político” pues recordó que eso significa “un delito de lesa humanidad».

A %d blogueros les gusta esto: