Geisel Torrealba se abre paso en la música llanera

Por Aixtza Pérez @aixtzap

Geisel Chaird Torrealba Meza, es una joven calaboceña amante de la música llanera, por sus venas corre sangre del gran Juan Vicente Torrealba.

Con tan solo 15 años Geisel ha participado en diferentes festivales, tal es el caso del Silva Criolla, titulándose ganadora en el renglón voz recia infantil con el tema inédito “El Arañero de Sabaneta’’  autoría del compositor oriental José Gregorio Millán.

Esta calaboceña pisó  los escenarios de Corazón Llanero con tan solo 12 años, también ha viajado por diferentes municipios del estado Guárico y ha sido invitada a importantes eventos, deleitando a los asistentes con su gran talento.

Geisel no solo ha participado en festivales,  también ha compartido con diferentes cantantes de la música criolla, tal es el caso de  Cristina Maica, Cruz Tenepe, Selenia Saturno, Rummy Olivo, Joel Pantoja, Norelkis Rondón, Ali Cabello, entre otros.

Geisel forma parte del gran semillero sembrado en el tiempo a través de importantes artistas defensores de la música llanera y de la cual es una auténtica y verdadera heredera de los hombres y mujeres que han brillado con luz propia en el canto criollo venezolano.

En la actualidad  presenta tres sencillos promocionales, “La tristeza del Corral”,
“La branzas de mi llanura”  y “Tu abandono”, de esta manera la calaboceña continua abriéndose paso en la música llanera. Si deseas conocer de cerca su trabajo puedes seguirla a través de  @geiseltorrealba

A %d blogueros les gusta esto: