Imagen Referencial

FVF estará en Calabozo este sábado dictando clínica deportiva

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84
Este venidero sábado 11 de mayo  a partir de las tres de la tarde, importantes representantes del fútbol nacional estarán presentes en el estadio Alfredo Simonpietri de Calabozo como parte de una clínica deportiva dirigida a niñas y jóvenes nacidas entre los años 2000-2007.
La información la dio a conocer Franklin Ortiz, de Arroceros de Calabozo, quien explicó que está actividad es organizada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), bajo la dirección del profesor José Cartoya, entrenador de la selección  de fútbol, con la idea de proyectar la disciplina desd las raíces.
#SembrandoFutbolPorVenezuela permite visitar las distintas ciudades del país y captar nuevos talentos, en esta oportunidad de la categoría femenina. La FVF está en búsqueda de nuevas jugadoras y por eso este próximo sábado 11 de mayo a partir de las tres de la tarde, estarán visitando el estadio Alfredo  Simonpietri.
Allí estará el director de la selección de Venezuela junto al cuerpo técnico de la FVF, dictando una clínica deportiva que permite captar a las chicas.
Quienes estén interesadas pueden acercarse al estadio con franela blanca y short oscuro.
A %d blogueros les gusta esto: