Fundación «No Más Hambre» trabaja en pro de los niños más necesitados

Por Aixtza Pérez @Aixtzap

En los espacios de la Casa de la Diversidad  se efectuó una entrega de juguetes y ropa a niños de bajos recursos.

La Fundación «No Más Hambre» en coordinación con  Dayana Sánchez  se encuentran efectuando diversas  acciones sociales con apoyo de personas que residen en el exterior.

Tras un exhaustivo estudio económico efectuado por Dayana, se logró seleccionar a 32 niños de diferentes comunidades. Desde el pasado mes de diciembre estos niños reciben donativos de ropa, comida, juguetes, calzados y atención medica integral.

“Hoy entregamos ropa nueva, juguetes  y a una niña con condición especial se le entregó silla de ruedas”, comentó Dayana.

Agregó que tienen diversos casos entre ellos niños de hasta 10 años que no saben leer, por lo que están prestos a recibir toda la ayuda necesaria.

“A los niños les prestaremos atención medica y nutricional. Rstimamos llevar alimento para la mente y el espíritu”, puntualizó.

Los trabajos de la fundación no se detienen, por lo cual ofrecen charlas a los padres a fin de que apoyen a los pequeños pese a la situación.

Si estás en el exterior y deseas colaborar con esta fundación puedes contactar vía  Whatsapp a Dayana 0426-2240996.

El aporte no puede ser de juguetes o comida, también requieren libros y cuentos, ya que según su criterio es importante invertir en la educación de los niños que son el futuro.

#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela 

A %d blogueros les gusta esto: