Familiares de bombera calaboceña piden ayuda para su operación

Por Aixtza Pérez @Aixtzap
Carolina del Valle Zurita Ladera, es Sargento del Cuerpo de Bomberos de Calabozo. Una mujer que ha ayudado a muchos con su trabajo y hoy requiere del apoyo económico de todos.
En reiteradas ocasiones desde este portal se ha publicado el Servicio Público pidiendo ayuda para Carolina. Hoy quisimos conversar con María Zurita, quien comentó que su hermana padece de enema e infección cerebral, enfermedades que la tienen recluida en el hospital de Calabozo.
Hasta ahora Carolina ha recibido apoyo económico de amigos, vecinos, compañeros y familiares,  pero requiere de una operación y su familia no cuenta con recursos para realizarla.
La operación sobrepasa los 700$. Gracias a una ayuda gestionada por el médico tratante le hicieron un descuento y el monto final quedó en 525$, por lo que familiares apelan a la ayuda de las personas de buen corazón que deseen aportar para mejorar la salud de esta mujer que ha dedicado más de 10 años de vida al servicio de los calaboceños.
Su hermana comenta que se necesitan medicamentos, antibióticos, solución y kit quirúrgico.
Pese a que han tratado de gestionar ayudas por parte de los entes del Estado hasta ahora no han recibido respuesta alguna, por lo cual reiteran el llamado a instituciones que deseen colaborar  pueden hacerlo comunicándose a los números 0246-8717868 o al 0426-4392889
A %d blogueros les gusta esto: