Estudiantes del colegio Casa Hogar realizaron exposición sobre potencialidades de Venezuela

Fotos: Juan Carlos García

Recientemente alumnos del tercer año de bachillerato del colegio Casa Hogar participaron en una explosión sobre las potencialidades de los estados de Venezuela.

A la jornada asistieron docentes y coordinadores, quienes fueron los encargados de evaluar el desempeño de los estudiantes, así como también Miguel Páez, quien es el docente de geografía e historia ciudadana, el mismo dijo que fue un evento en el cual se representó las potencialidades de cada estado.

Se realizaron degustaciones de platos típicos y emblemáticos de cada región, “los muchachos pudieron engrandecerse y demostrar que el país es esa potencia que todos debemos salvaguardar” comentó Páez.

El docente comentó que “los muchachos han hecho un trabajo excelente, ya que debieron desglosar todas esas maravillas de los estados, historia que enriquece a los venezolanos” detalló.

Concluyó que en el colegio Casa Hogar se está haciendo un trabajo para exaltar a Venezuela, masificando a los estudiantes para que estos comprendan la importancia de los potenciales de nuestro país.

Por su parte Lorena de Salvarán subdirectora de la unidad educativa argumentó que los alumnos hicieron un  esfuerzo académico, “nos deleitaron por un paseo por las regiones venezolanas” destacó.

 

A %d blogueros les gusta esto: