Esto es fuerte”: expresión de los calaboceños ante colas en estaciones de servicio

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84

 

Desde hace meses se ha vuelto irregular el suministro de gasolina en la capital del municipio Miranda del estado Guárico sin embargo lo que venía ocurriendo en Calabozo se ha convertido en un panorama nacional. Colas kilométricas, de largas horas deben realizar los venezolanos para poder surtir combustible, sumando esta problemática a la larga lista de penurias que sin duda ha desmejorado la calidad de vida del referido país petrolero.

En una de las colas de una de las estaciones de servicio, el equipo de Noticias Calabozo conversó con Freddy Pérez, quien aseguró sentirse preocupado por lo que ocurre.

Imagen5
Freddy Pérez

“Esta problemática no ha parado, uno falta al trabajo, los niños llegan tarde a la escuela. Es impresionante lo que está sucediendo en Venezuela y en Calabozo en particular que lo tienen olvidado. Esto es fuerte, el llamado al gobierno y para quienes aprecien a este pueblo para que tomen cartas en el asunto”, expresó.

Se desconoce las razones por las que se ha agudizado la escasez de combustible, sin embargo extraoficialmente algunas fuentes señalan que todo se debe a un paro que llevan adelante transportistas de Pdvsa.

 

Imagen4Imagen3Imagen2

A %d blogueros les gusta esto: