Escuelas calaboceñas realizaron acostumbrado desfile de carnaval

La mañana de este miércoles,  docentes, alumnos y personal de las instituciones que hacen vida en Miranda, participaron en el acostumbrado desfile de carnaval, el cual partió desde la plaza Bolívar y culminó en la plaza Urdaneta.

Con comparsas, disfraces y el entusiasmo típico de los carnavales arrancó la jornada. Al respecto Carlos Garrido supervisor circuital  dijo que “estamos realizando el hermoso desfile con toda la participación de las instituciones que hacen vida en los 14 circuitos,  es por ello que esta actividad carnestolenda permite demostrar el colorido, alegría, motivación e ingenio de cada docente, representantes y alumno de cada institución” comentó.

En Calabozo hacen vida 154 escuelas agrupadas en 14 circuitos educativos, cada una llevó una comparsa representativa en compañía de una madrina y cada madrina llevó un mensaje de paz a los asistentes, entre ellas destacó la representación del colegio Casa Hogar, quien dijo en su discurso que quiere un país con medicinas, prospero y sin despedidas en el aeropuerto.

A la jornada también asistió la primera dama del municipio,  Maribel Cannata, quien declaró ante los medios que este es un desfile tradicional en Calabozo. “Aquí está el municipio con amor, alegría y dedicación iniciando esta semana, estamos aquí todos en familia, está presente también la Fundación del Niño y todas las instituciones, en compañía del poder popular y representantes del Concejo Municipal ,todos en paz” detalló.

Cannata aprovechó la ocasión para hacer extensiva la invitación a la colectividad en general a que participen y disfruten de las actividades que tiene programada la Alcaldía de Miranda, entre ellas jornadas recreativas para niños y adultos en los espacios del balneario Los Chorritos desde el próximo viernes hasta el martes de carnaval.

A %d blogueros les gusta esto: