Fundación de Jubilados y Pensionados coordinó entrega de lentes abuelos mirandinos

El pasado viernes la fundación de Jubilados y Pensionados del municipio Francisco de Miranda organizó una jornada de entrega de lentes a más de 40 abuelos calaboceños.

La jornada se efectuó de manera conjunta con directivos del modulo ubicado en la comunidad de Vicario IV. La coordinación de la misma estuvo a cargo de la presidenta de la fundación, trabajadora social Xiomara Rodríguez y su equipo de trabajo.

Los abuelos jubilados y pensionados agradecieron a la fundación y a su directiva por tan efectiva jornada.

Por su parte la presidenta de la fundación dijo que “seguiremos apoyando todo lo que sea en beneficio a nuestros afiliados y vamos a ir donde tengamos que ir para tales fines».

Se tiene previsto en los próximos días se realicen jornadas de asesorías técnicos jurídicas en todo el municipio, siendo estas coordinadas por el abogado Cruz Ledezma, para de esta manera  contribuir y apoyar a las comunidades.

Para finalizar  la presidenta de la fundación aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos los jubilados y pensionados del municipio Miranda, que se pueden contactar con la fundación en la sede del Colegio de Abogados desde las ocho hasta las 11 de la mañana de lunes a viernes.

A %d blogueros les gusta esto: