Foto: Cortesía

En imágenes: Colisión múltiple a la altura de Mata Frailes dejó nueve lesionados

Seis vehículos particulares y una gandola colisionaron la tarde de este domingo en el sector Mata Frailes vía Calabozo.

Nueve personas (6 adultos y 3 niños) resultaron con lesiones por lo que debieron ser trasladados hasta la emergencia del hospital Dr. Francisco María Urdaneta Delgado de Calabozo.

Personas que presenciaron el accidente, informaron que el denso humo producto de un incendio forestal en la zona fue la causa de la colisión múltiple. Así mismo denunciaron que ningún organismo de rescate se apersonó al sitio por lo que las personas debieron ser trasladadas por carros particulares y efectivos de la GNB acantonados en el punto de control de El Rastro que llegaron al lugar.

Sin embargo una ambulancia del Cuerpo de Bomberos llegó al hospital con los heridos, conociéndose de manera extra oficial que se hizo un transbordo de algunos de los lesionados en la vía a Calabozo.

Así mismo el equipo de Noticias Calabozo logró conocer que uno de los heridos presentó posible fractura de cráneo por lo que ameritaba ser trasladado fuera de Calabozo sin embargo la ambulancia del hospital de Calabozo se encuentra fuera de servicio por falta de pastilla de frenos mientras que las asignadas a Lecherito y Santa María también están paradas por falta de repuesto y batería. Por otra parte los efectivos bomberiles se encontraban haciendo los  traslados internos de los lesionados a clínicas privadas para la toma de placas, ya que en el nosocomio calaboceño no funciona el servicio, por cuanto tampoco estaban en capacidad de hacer el traslado fuera del perímetro de la ciudad.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: