Ejecutan trabajos de mejoramiento en canchas del Seminario San José

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84
Desde hace unos dias se están llevando a cabo trabajos de remodelación total del complejo de canchas del Seminario San José, según informó Diego Montilla, presidente de la liga máster 40 de Calabozo.
Con el movimiento de maquinarias, se logró concretar una séptima cancha de las 6 que estaban en uso. Esta última está pensada para el uso de los niños.
«Hay una octava cancha en proyecto que acaba de  ser aprobada por el gobernador y por la Asociación de Fútbol del estado Guárico, que es una cancha con doble propósito: cancha de fútbol y voleibol de playa», informó Montilla.
El presidente de la liga máster, acotó que el gobernador @josemvasquez1 a través de la Empresa Socialista de Riego, está apoyando con la maquinaria para los movimientos de tierra.
«Hicimos el nuevo estacionamiento, organizamos las caminerias. Estamos con el desmalezamiento de las áreas verdes. En fin estamos muy contentos por lo logrado para estas canchas», detalló Diego Montilla.
En virtud de los trabajos que se están efectuando, la Asociación de fútbol del estado Guárico junto con la Federación Venezolana de Fútbol, están planificando para finales de año un torneo nacional máster 40 con sede en Calabozo, con la participación de más de 12 estados. Esto al parecer a su vez tiene como proyecto unas mejoras para el Polideportivo de nuestra ciudad», acotó Montilla.
Previo a todo esto, está planificado para dentro de unos dos meses,  las eliminatorias que permitirán obtener a la selección de fútbol del estado Guárico en la categoría máster 40.
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela #Fútbol
A %d blogueros les gusta esto: