Ejecutan micro misión “Mi Universidad Bella” en la Unerg Calabozo

Por Aixtza Pérez @Aixtzap
Desde los espacios de la Unerg núcleo Calabozo, se llevó a cabo un encuentro deportivo que contó con el acompañamiento de diferentes personalidades, entre ellas el presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, a fin de observar los trabajos realizados en el marco de la micro misión “Mi Universidad Bella”.
Dave Olivero, presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, comentó que la jornada deportiva en Calabozo forma parte de las políticas desarrolladas por parte de la Federación Venezolana  de Estudiantes con el fin de masificar el deporte y a su vez, visitar las instalaciones de las diferentes  casas de estudios con el plan «Mi Universidad Bella», un plan ejecutado por el presidente Nicolás Maduro, para acondicionar los espacios y canchas deportivas, esto con motivo del regreso a clases pautado para el mes de octubre.
“La idea es seguir avanzando con educación gratuita y de calidad así como lo establece nuestra Constitución. Ya se han realizado varias actividades en distintas universidades, en esta ocasión le toca a Guárico específicamente en Calabozo. Nosotros le hacemos un llamado a la juventud venezolana a que venga a formarse, educarse es importante para el futuro. Hoy Venezuela goza de reivindicaciones que otros países no tienen. Por eso agradecemos al gobierno bolivariano que pese a los embates de la guerra económica y el Covid-19 hoy tenemos la continuidad de la prosecución académica por eso celebramos el seguir fortaleciendo y seguir avanzando en materia educativa”, comentó Olivero.
Por su parte el Rector de la Unerg, José Luis Berroteran, precisó que se encuentran haciendo seguimiento a cursos intensivos para conocer la presencia y el comportamiento de los estudiantes, personal obrero y administrativo.
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela #Unerg
A %d blogueros les gusta esto: