Dirigentes juveniles denuncian amedrentamiento en su contra

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84

 

Dirigentes juveniles pertenecientes al movimiento “Miles Calabozo”, denuncian que desde hace unos días manejan amenazas en su contra. Manuel Villavicencio, integrante de Miles, señaló que los amedrentamientos buscan que dejen la calle.

“Hay molestias en ciertos sectores porque Calabozo ha despertado, molestias porque desde acá la gente está asistiendo a las concentraciones masivamente. Quieren meternos miedo. Nos dicen que hay cuerpos de seguridad detrás de nosotros. Hasta ahora rumores, pero sentimos la necesidad de hacerlo público. Nosotros no tenemos miedo, seguiremos en la calle porque esta es la vía para la libertad de nuestro pueblo. Pedimos el apoyo de los calaboceños, para que nos acompañen en las actividades convocadas y así evitar cualquier acción en contra nuestra”, expresó Villavicencio.

Por su parte José Donaire, también dirigente, agregó que seguirán en la lucha y defensa del pueblo, “en defensa de esa Venezuela de paz y progreso que está por venir. Hemos recibido información de que hay órdenes de detención en contra de dirigentes estudiantiles. No nos vamos a cansar, seguiremos en pie de lucha por la democracia que está cerca”, acotó.

A %d blogueros les gusta esto: