Dictaron taller sobre primeros auxilios y farmacéuticos voluntarios

La tarde del pasado jueves se dictó en el auditorio del colegio Nuestra señora del Rosario el I taller de la Red de Apoyo Humanitario.

Autoridades asistentes comentaron que esta es una plataforma que está organizando las asociaciones no gubernamentales y las asociaciones civiles en lo largo y ancho del territorio nacional, pues busca identificar las necesidades de cada región, buscando esas fuerzas vivas que están organizadas desde hace años en cuanto a la ayuda de personas.

La idea fundamental con este curso de capacitación fue establecer conectividad con muchos sectores del país a manera de colaborar, contribuir y estar preparados para atender a las necesidades del pueblo, van más allá del tema político, es un tema social.

El taller organizado a través del Colegio Nacional de Farmacéuticos, formó a cualquier individuo que tiene un fármaco en su casa, con estos talleres  los asistentes aprendieron todo lo relacionado con los medicamentos, suministro y cuidados del mismo.

También se dictó un taller de primeros auxilios por parte de un grupo  de enfermeros adscritos a la Red Nacional de apoyo Humanitario.

Hasta ahora  se han dictado más de 14 cursos en distintas ciudades y se siguen dictando de manera gratuita en todo el territorio nacional.

A %d blogueros les gusta esto: