Desde hace más de seis años esperan por reparación de cloaca en Adagro

Por Aixtza Pérez @Aixtzap
Cuan creencia popular, los venezolanos opinan que en año electoral los gobernantes aprovechan de hacer todas las tareas pendientes que por una u otra razón no lograron hacer anteriormente en su gestión.
Por eso y porque según se tiene previsto este año haya elecciones, recordamos la situación en la que viven habitantes de Adagro, los cuales no pueden usar con regularidad sus baños y además  viven con focos de contaminación constante debido al colapso en el sistema de aguas de la referida comunidad.
Arelys Bello, una de las principales afectadas comentó que desde hace seis años están sufriendo las consecuencias del derrame de las cloacas.
«Las autoridades saben de este problema, de hecho hay un proyecto aprobado que no se ha desarrollado» comentó.
Bello acotó que está es una situación que afecta a todos, ya que muchos vecinos padecen enfermedades como Salmonella aunado al Covid-19.
Vecinos de Adagro al igual que otras comunidades que padecen esta misma problemática se sienten temerosos por la llegada de la época de lluvias, lo que se traduce en que la situación se tornará de mala a peor.
Los perjudicados siguen esperando por una solución, rogando sea antes de que culmine la gestión del actual alcalde, pues sienten que de lo contrario,   se convertirá en promesa de los futuros candidatos.
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela 
A %d blogueros les gusta esto: