Hospital de Calabozo/Referencial

Denuncia hurto de computadora en Hospital de Calabozo

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84

 

De manera extraoficial se conoció que el  pasado martes en horas de la tarde fue hurtada una computadora del Departamento de Bienes Nacionales  del Hospital Dr. Francisco María Urdaneta Delgado de Calabozo. Este departamento se encarga de todos los equipos que están dentro de la institución,  teniendo la responsabilidad de  velar por su funcionamiento. Es decir, es el departamento encargado de recibir dichos equipos de la Región de Salud y distribuirlos en el hospital.

Fuentes internas del hospital, informaron en exclusiva para Noticias Calabozo que al conocerse del hurto del equipo, el Departamento de Seguridad manifestó no tener conocimiento del hecho, así como la directiva del hospital.

Trabajadores del recinto denuncian que estas irregularidades no pueden seguir ocurriendo, pues no es la primera vez que se desparecen equipos. Hace dos meses ocurrió una situación similar   con la computadora del Departamento de Nutrición y Dietética ubicado en el hospital.

Por otra parte personal que labora en el lugar denunciaron que con médicos de la talla del Dr. Luis Felipe Guirado se están cometiendo injusticias.

“Es una de las personas que si quiere trabajar,  que apuesta al cambio y a la buena voluntad,  y no está percibiendo un salario. Pero a pesar de eso sigue viniendo al hospital y atiende a los pacientes. A él quieren sacarlo del hospital por su condición política. ¿Hasta cuándo el abuso?”, expresó un trabajador que por temor a represalias prefirió mantenerse en el anonimato.

A %d blogueros les gusta esto: