De dos puñaladas asesinaron a reconocido abogado calaboceño

La tarde del lunes  fue hallado en avanzado estado de descomposición el cuerpo  de Castor Villaroel, quien era un reconocido abogado, docente y trabajador jubilado del poder judicial.
Según fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Calabozo la tarde del lunes se reportó el hallazgo en el interior de una residencia ubicada en la calle 8 entre carreras  3 y 4 del sector Misión Arriba, lugar donde vivía Villaroel.
Sobre la muerte de Villaroel existían varias hipótesis, pero fue la necropsia de rigor la que debeló que este falleció producto de haber recibido dos puñaladas, hecho que presuntamente se originó unas 48 horas antes del hallazgo del cuerpo.
Pesquisas continúan las investigaciones a fin de dar con el paradero del responsable de este hecho atroz que tiene consternada a la colectividad calaboceña, en virtud de que Castor Villaroel gozaba del cariño y aprecio de profesionales del derecho y de estudiantes en general, de igual manera se hacen extensivas las palabras de condolencia  a familiares y amigos por tan lamentable perdida.
A %d blogueros les gusta esto: