Cuadrillas de Cantv ejecutan reparaciones en Calabozo

Por Aixtza Pérez @Aixtzap
Desde el pasado jueves cuadrillas de Cantv se encuentran desplegadas en diferentes sectores de Calabozo, a fin de hacerle frente a una serie de averías reportadas.
Desde el sector Dinamitas Jonathan Aparicio, representante de la comuna Lanceros del Llano y parlamentario de la referida comunidad  comentó que “el día de hoy estamos agradecidos por este beneficio que fue otorgado por nuestro presidente Nicolás Maduro enlazado con el gobernador José Vásquez y de verdad estamos en pie de lucha  rumbo a las elecciones del 21 de noviembre para demostrarle a nuestro Comandante que Miranda es territorio chavista y esperando respuestas satisfactorias a nuestras solicitudes por parte del personal de Cantv”.
En las calles 1 y 2 de Dinamitas se realizó la adecuación de diez terminales  y red telefónica que mejorará los servicios de más de 100 usuarios, los cuales tenían fallas en el servicio desde hace tres años.
“Ya Cantv está dando la cara y ya el servicio  está en pie de lucha gracias a la revolución y a nuestro presidente Nicolás Maduro”, agregó el vocero de la comuna Lanceros del Llano.
Al ser consultado sobre las gestiones realizadas para llevar a cabo las reparaciones detalló que “las demás comunidades deben conformar las mesas técnicas de tecnología para hacer la solicitud a través de la comuna y así darle respuesta inmediata a la problemática de su comunidad”.
Cantv pone a disposición de los usuarios canales digitales como Cantv.com.ve  o 0800Cantv00 para que los usuarios puedan realizar  el debido reporte. También a través de las mesas de telecomunicaciones  vía consejos comunales se pueden atender los requerimientos.
En los siguientes días se atenderán los sectores de Veritas, Banco  Obrero, Centro Administrativo, Simón Rodríguez  y Dinamitas, por lo cual el personal requiere de la mayor colaboración de las comunidades organizadas.
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela #Cantv
A %d blogueros les gusta esto: