Continúan ejecutando obras en el marco del plan Venezuela Bella

Desde el anuncio del plan Venezuela Bella, la máxima autoridad del municipio Miranda se ha abocado a ejecutar algunas obras en la localidad, al menos así lo manifiesta en sus redes sociales.

Recientemente se conoció que puso en funcionamiento el tercer motor encargado de surtir agua a varios sectores de Miranda, subsanando así las fallas significativas que venía presentando este servicio en la parroquia Calabozo. En nuestras redes sociales usuarios han reportado que estos trabajos son insuficientes, debido a que aun hay sectores que tienen intermitencia en el servicio de agua, tal es el caso de Misión Arriba por mencionar alguno.

Otro acierto por parte del edil enmarcado en el plan antes mencionado esta la limpieza, ornamento, pintura de aceras, brocales, limpieza de canales, drenajes y bacheo en algunos sectores.

Sin embargo quedan algunas asignaturas pendientes, entre las que destacan alumbrado, reparación de vialidad, recuperación de parques y espacios públicos para el sano disfrute y reparación del sistema de aguas servidas, entre los temas más relevantes.

Es importante acotar que la máxima autoridad solo está cumpliendo con su trabajo como Alcalde. También es válido escuchar las sugerencias de su pueblo, por tal motivo dejamos esta tribuna abierta para que usted como calaboceño le diga a la máxima autoridad si lo está haciendo bien o no, en que temas y en que comunidades debe hacer énfasis?

A %d blogueros les gusta esto: