Conmemoraron semana del libro y el idioma en biblioteca pública Ana Luisa Llovera

La mañana del pasado miércoles se llevó a cabo una actividad en los espacios de la biblioteca pública Ana Luisa Llovera, con la finalidad de conmemorar la semana del libro y del idioma que se celebró la pasada semana.

Lisbeth Marcano directora encargada de la biblioteca pública  dijo que la intención fue celebrar la semana del libro y del idioma. “Es una pequeña actividad en la cual contamos con el área de ciencias y letras de la Unerg, escuela técnica Ricardo Montilla así como también otras instituciones” comentó.

A la jornada asistieron personajes importantes en la literatura mirandina, como es el caso de Adelfo Morillo, con el único propósito de promover la lectura en jóvenes y toda la población.

“La biblioteca ha sido apartada de la sociedad debido al internet, hoy queremos resaltar y dar a conocer a la colectividad que la biblioteca publica Ana Luisa Llovera  esta abierta a cualquier ente a efectuar cualquier actividad que vaya en beneficio de la colectividad” precisó Marcano.

En los próximos días autoridades de la biblioteca pública están organizando diferentes a fin de continuar promoviendo la lectura a nivel municipal.

A %d blogueros les gusta esto: