Conmemoraron con Parada Cívico Militar el 4F en Calabozo

A propósito de haberse conmemorado un aniversario más del 24 de febrero de 1992, el Concejo Municipal de Miranda, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en sus distintos componentes, y demás fuerzas vivas de la localidad, convergieron en los espacios de la plaza Bolívar en donde tuvo lugar una sesión solemne y una parada militar.

Juan Carlos Aponte/ Foto: NC

Juan Carlos Aponte, director regional del Ministerio de Agricultura y Tierras fue escogido como orador de orden, manifestando ante los medios presentes su agradecimiento por tan honorable oportunidad.

“Hoy recordamos el  25 aniversario de aquel -por ahora- de nuestro comandante Chávez. El día de la Dignidad. Sentimos que Chávez está vivo en cada uno de los espacios, en nuestra Fuerza Armada Nacional y en cada uno de los rincones de este municipio y de este Estado. Estoy agradecido con la honorable Cámara Municipal, con los parlamentarios comunales y con las diferentes instituciones. Me siento enaltecido por este honor. Cuántas cosas que decir de nuestro Comandante”, expresó Aponte.

Así mismo envió saludos a los partidos revolucionarios presentes, finalizando sus declaraciones con la frase “que viva Nicolás Maduro, que viva el gobernador Ramón Rodríguez Chacín y que viva la revolución”.

Carlos Garrido/ Foto: NC

En nombre de la Fundación Misión Sucre que también hizo acompañamiento al acto, el coordinador Carlos Garrido, destacó la importancia de hacerse  participes y protagonistas en el Día de la Dignidad “que es el día de revolución”, indicó.

A %d blogueros les gusta esto: