#ComunicadoNC

Al pueblo calaboceño:
En vista de los rumores relacionados con la presunta muerte del querido y conocido Harold López @bailandoconharold en la Ciudad  de México, su familia emite la siguiente información:
«Por medio de la presente hacemos saber que días atrás fuimos llamados desde el celular de Harold. La persona que llamó notificó que este había fallecido.  Esto nos pareció extraño por lo que por varios días estuvimos averiguando como familia hasta que dimos con números telefónicos de la Embajada y Cónsulado de  Venezuela en México, prestandoles a ellos los documentos personales  originales de Harold. También hemos  dado  descripciones generales y exhaustivas de su fisionomía, de sus costumbres y hábitos ya que hasta eso han preguntado. Lo  que nos ha parecido muy extraño.
 Asimismo, fuimos informados el viernes pasado  del documento que se filtró en las redes sociales, sin embargo allí no aparece su cédula de identidad por lo que  no consideramos válido dicho documento.
Hemos exigido a la Fiscalía de investigación territorial de Justicia de la Ciudad de México en Gustavo A. Madero que nos muestre evidencia fotográfica ya que vivimos en zozobra y en un momento amargo que no le deseamos a nadie.
Agradecemos el apoyo, la solidaridad y oración para con Harold y nosotros como familia.
Nos mantenemos a la espera de alguna evidencia física (fotográfica)  sobre el paradero de nuestro amado Harold».
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela #HaroldLopez
A %d blogueros les gusta esto: