Clap: ¿Es realmente un programa de beneficios?

En reiteradas ocasiones vecinos de diferentes comunidades denuncian a través de este medio digital las irregularidades que se presentan en determinado sector.

En esta ocasión, vecinos del Casco Central 3 sector 2, cuyos nombren prefirieron mantener en el anonimato, denunciaron que las representantes del Comité Local de Abastecimiento y Producción del referido sector mantienen algunas irregularidades.

Señalan los vecinos que estas personas se lucran con algunos beneficios emitidos por el gobierno nacional, como lo son la adquisición de gas y la distribución de alimentos. Aseguran que en las familias donde hay gran número de miembros solo reciben un módulo, mientras que a sus familiares y allegados les venden más de dos cajas, a pesar de que muchos de ellos incluso no viven en el sector.

Estas denuncias se han vuelto frecuentes en Calabozo, en tal sentido queremos conocer su opinión. ¿Cómo trabaja el Clap es su comunidad? ¿Ha presentado irregularidades o por el contrario trabajan según lo establecido por el gobierno nacional?.

A %d blogueros les gusta esto: