Cicpc continúa actividades conmemorativas por su aniversario

Por Aixtza Pérez
En el marco del vigésimo segundo aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se efectuó la mañana de este miércoles una ofrenda floral a los héroes y heroínas de la patria en la plaza Urdaneta de Calabozo.
A la actividad no solo asistieron funcionarios y personal administrativo de la Delegación municipal de Miranda, también hizo acto de presencia el Comisario General Daniel Landaeta jefe de Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) los llanos y el Comisario General Dámaso Amaya  jefe de la delegación estatal Guárico.
«Hemos estado en diferentes actividades como misas en acción de gracias, ofrenda florales y actividades deportivas celebrando y ratificando nuestro aniversario como Cicpc», comentó el Comisario Amaya.
Destacó además que han tenido mejoras en cuanto a la profesionalización y mejoras del personal. «Con la Unes que está preparando a los futuros funcionarios, nosotros desde la práctica y dinámica laboral en el área técnico científico han ido los funcionarios de alguna manera formandose  y siendo capaces en su labor del día a día» agregó.
Concluyó su intervención con  un llamado a la colectividad a que crean y confíen en el Cicpc «aquí vamos a estar hoy, mañana y siempre en beneficio de la colectividad de Guárico y de Venezuela».