Cicpc Calabozo atrapó a dupla que hurtó objetos en vivienda del Arzobispo de la localidad

Nota de Prensa

Hace algunos días, dos sujetos irrumpieron en la vivienda del Arzobispo de Calabozo y sustrajeron diversos objetos de valor.

Ante el suceso, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Calabozo iniciaron las pesquisas correspondientes a fin de capturar a los responsables del hecho.

Mediante información aportada por el organismo de seguridad, se conoció que los dos sujetos de 19 y 25 años de edad se valieron de la confianza de los arquidiocesanos, utilizaron una llave para acceder a la residencia y sustrajeron diversos artículos  de valor, divisas en moneda extranjera y un módem de internet inalámbrico, objetos que fueron incautados por los investigadores durante la aprehensión.

Tras la relevancia del caso, se conoció que el procedimiento se ejecutó cumpliendo instrucciones de la directiva nacional del Cicpc,  Redip Los Llanos, específicamente funcionarios adscritos a la brigada de robo comandados por el Comisario Jefe Ángelo Fernández.

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público con la intención de que se cumpla el proceso penal correspondiente. Así mismo pesquisas continúan haciéndole frente a los delitos comunes en toda la jurisdicción de la referida subdelegación.

A %d blogueros les gusta esto: