Celebran por todo lo alto LXXIII aniversario del Liceo Humboldt

Fotos: Juan Carlos García

En medio de actos culturales y deportivos, recientemente se llevó a cabo la elección de la Señorita Humboldtiana, actividad con la cual se da inicio a las celebraciones del cumpleaños 73 del Liceo Humboldt.

Durante la jornada se recordó a  Dubrasli Carolina Loreto Sequer, joven a la cual le habría tocado entregar la corona, recordando que falleció en un trágico accidente de tránsito el pasado 25 de marzo del año 2018.

José Ladera director encargado del liceo, comentó que esta es una celebración que agrupa a las comunidades cercanas y a todos los calaboceños en general, ya que esta institución forma parte del gentilicio y de la cultura de los mirandinos, esto tras mantenerse por más de 70 años al servicio de la educación de jóvenes.

El director recordó que la institución fue creada en el año 1946 y desde esa fecha hasta ahora han pasado por sus aulas un sinfín de alumnos y personalidades que hoy por hoy son de gran importancia para el desarrollo social no solo de Venezuela, sino también en otras tierras.

“Estamos cumpliendo lineamientos del Ministerio  de Educación, donde nos solicita darle el mayor cumulo de alegría a los estudiantes miradinos en el marco de la paz, alegría, brindándoles gozo y un poco de diversión al salirse de la rutina del día a día”

En la actualidad el Liceo Humboldt  tiene en su matrícula unos 935 estudiantes, los cuales celebraran por todo lo alto el septuagésimo tercer aniversario de la institución en compañía de Samiry Urdaneta, quien fue la ganadora de la corona.

A %d blogueros les gusta esto: