CDI de Dinamitas celebró su XIV aniversario

Por Aixtza Pérez @Aixtzap
El Centro de Diagnostico Integral de la comunidad de Dinamitas arribó a su decimo cuarto aniversario.
Con la premisa de brindar salud, personal médico recuerda que desde  hace 14 años sus ideales siguen siendo los mismos, llevar atención de calidad al pueblo.
Any Guzmán, coordinadora  del referido centro de salud  comentó que “hoy celebramos el décimo cuarto aniversario de nuestro CDI, fundado gracias al proceso revolucionario,  encabezado por el fallecido presidente Hugo Chávez  quien brindó salud a todo el pueblo».
Guzmán destacó que por más de 10 años  han estado al  servicio del pueblo,  con amor, pasión y vocación.
 “Estamos agradecido de todos los que a lo largo de estos años nos han apoyando”, agregó.
En el CDI de Dinamitas se da cobertura  en las áreas de medicina general, odontología, ecografía, rayos x, atención ginecológica, servicio de laboratorio, hospitalización, además cuenta con un equipo multidisciplinario para atender pacientes hipertensos, jóvenes y mujeres embarazadas, así como también especialistas en medicina general integral y medicina interna.
En el CDI funciona una representación de la misión médica cubana. Al respecto la  doctora  Ilena Darías Díaz  señaló que “nosotros prestamos servicios médicos en varias especialidades, tenemos la sala de rehabilitación para brindar  una mejor calidad de vida a cada paciente”.
Tanto el  CDI de Dinamitas junto al de Vicario forman parte de las políticas que en materia de salud implementó el fallecido presidente Hugo Chávez en Calabozo, políticas que se ejecutaron a nivel nacional y que  en la actualidad se mantienen.
El objetivo desde su creación fue brindar atención medica de calidad en cada sector popular, contando con el apoyo de médicos cubanos especialistas en diferentes áreas.
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela #CDi
A %d blogueros les gusta esto: