Carabobo | Aeropuerto Internacional Arturo Michelena estrena primera etapa de recuperación

FUENTE: GLOBOVISION

El gobernador Rafael Lacava, saludó a los habitantes del estado Carabobo desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, donde destacó “lleno de orgullo” las labores y gestiones que hicieron posible la recuperación de las instalaciones para convertirlo de “pocilga a un aeropuerto de verdad con todas las comodidades”.

A través de las redes sociales, el líder carabobeño difundió materiales audiovisuales mostrando la condición actual del terminal aéreo y aseguró que se trata de la “primera etapa de las dos que faltan”.

“Totalmente renovado con tecnología de rayos X de última generación, con nuestra Guardia Nacional, sala VIP, aire acondicionado y todos los servicios necesarios. Qué espectáculo como quedó todo esto, es un logro tremendo”, destacó en el recorrido.

“Aquí las cosas están cambiando para mejor a pesar de las dificultades”, exaltó Lacava, al tiempo que recordó que “no hay día, hora, semana ni mes del año que no estemos abocados a la recuperación de nuestro amado estado”.

Así fue como hizo énfasis al decir que “ahora es cuando más le voy a poner el alma a esta responsabilidad que me dio este pueblo” refiriéndose a su gestión como gobernador de la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: