Capturaron a roba ganados en Guardatinajas

Por Aixtza Pérez @Aixtzap
La mañana del este miércoles fueron apresados cinco sujetos en el sector el Tigrito de la parroquia Guardatinaja del municipio Francisco de Miranda.
El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana.
El reporte emitido por el organismo actuante, señala que los sujetos pertenecen a una banda delictiva conocida por el alias «Pipo» los cuales mantienen en zozobra a productores, ya se dedicaban al robo de ganado y cobro de vacuna en la referida parroquia.
Este procedimiento se efectuó previa coordinación con el Ministerio Público, debido a las múltiples denuncias efectuadas por productores de la zona.
Durante la aprehensión a los sujetos se les incautó tres escopetas semiautomáticas calibre 12mm, una escopeta calibre 16mm, un revolver calibre 38mm, trece cartuchos calibre 12mm sin percutir y tres percutidos, tres (03) cartuchos calibre 38 sin percutir y una chaqueta camuflada con emblemas de la Policía Metropolitana.
Fuentes ligadas al organismo de seguridad destacan la importancia de formular las denuncias de manera oportuna, invitan a la colectividad a trabajar de la mano en cuanto a disminuir la incidencia delictiva no solo en Calabozo, sino también en las zonas rurales donde prontamente se estaran dando respuestas de acuerdo a los levantamientos y pesquisas realizadas.
Los sujetos quedaron a orden del Ministerio Público por los delitos de resistencia a la autoridad y porte ilícito.
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela