Cantv activó plan «Resolución de averías» en #Calabozo

Por Aixtza Pérez @Aixtzap
Desde este domingo 29 de agosto y hasta el miércoles 1 de septiembre cuadrillas de Cantv se encuentran ejecutando el plan Resolución de Averías en Calabozo.
Cuadrillas de municipios del estado Guárico y del estado Carabobo se encuentran en Calabozo trabajando en el mantenimiento de redes, beneficiando a usuarios de los sectores Veritas, Casco Central, Guamachito, Pinto Salinas, Centro Administrativo, Trinidad y Banco Obrero en una primera fase.
Al respecto, Leomar Parisca gerente regional de Cantv  precisó que el motivo de su visita es llevarle servicio al pueblo y también hacer un mantenimiento integral en todo el municipio.
“Nos encontramos desplegados  durante esta semana con cuadrillas de Valencia y Altagracia de Orituco. Estaremos haciendo un plan de resolución de averías integral. Realizaremos mantenimiento de cables de alta capacidad que dan servicio a usuarios comerciales y residenciales” declaró.
Este plan se está ejecutando en todo el país. Hoy y le corresponde a Calabozo con la intención de que el servicio prestado por la empresa sea  de calidad.
“Invitamos a los usuarios a  que hagan su reporte aprovechando que existe un despliegue de 10 cuadrillas de manera que se resuelva cada caso”, agregó Parisca.
Las cuadrillas también  están haciendo el trabajo de ampliación de los enlaces de internet para evitar el congestionamiento, ejecutando así un abordaje amplio con la finalidad de mejorar los servicios.
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela #Cantv