Cámara de Comercio de Miranda fija posición ante hechos ocurridos recientemente

El presidente de la Cámara de Comercio del municipio Miranda fijó posición en torno a los hechos que han acontecido últimamente en la parroquia Calabozo con relación a las fallas en el servicio de energía eléctrica y la detención de un comerciante.

José Luis Guirado comentó que ante las fallas en el servicio, existen apagones constantes, “esto ha originado pérdidas incalculables a todo el comercio calaboceño, porque no había electricidad, los comerciantes bajaron las santamarías y los pocos que podían abrir era porque tenían planta, igual no podían vender porque no tenían línea en los puntos” comentó.

Guirado agregó que los comerciantes se sintieron incómodos porque estaban atados de manos, puesto que desconocían como se iba a resolver este problema. En el caso de los dueños de carnicerías perdieron toda su mercancía.

En torno a la detención de un comerciante dijo que este salió a protestar y fue detenido por la Policía Municipal al igual que Richard Antonio Ochoa y otra mujer, quien fue abogar por ellos y también resultó detenida.  “Lo más grave es que se les está imputando delito contra la cosa pública, alteración del orden público y resistencia a la autoridad” precisó.

“Repudiamos todos estos hechos, simplemente porque un comerciante salió a protestar por sus derechos, una cosa es ser funcionario público y otras cosa es ser un comerciante que ha tenido pérdidas incalculables” concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: