CalaboceñosporelMundo: Ysimar Alvarado y Anthony Parra desde Quito

Ella es Ysimar de Jesús Alvarado Palima junto a su novio Anthony Parra, ambos de Calabozo, donde residían en la carrera 17 con calle 12.

Anthony se fue en el año 2017 para Quito e Ysimar partió en mayo del 2018 para la misma ciudad.  Profesionales ambos, él ingeniero en telecomunicaciones y ella odontóloga.

Abrirse paso en una país ajeno no fue fácil, pero las ganas de surgir y estar cada vez mejor han hecho que esta pareja de venezolanos de el todo por el todo y se desenvuelvan de manera exitosa en el campo laboral que les toco desempeñarse, pues tienen el privilegio de trabajar en el área que estudiaron.

En el caso de Ysimar se está especializando en el área de ortodoncia, que es lo que más le apasiona, así mismo detalla que trabaja con otro grupo de venezolanos que al igual que ella debieron abandonar su tierra.

Recientemente Ysimar formó parte de un nutrido grupo de profesionales que van a laborar en una clínica odontológica nueva, así mismo destaca que lo que más extraña es el compartir con su familia, sus hermanas, papá, mamá, sobrinos etc. Aspecto que se ha vuelto denominador común entre los calaboceños que están en todo el mundo.

Así es el venezolano, especialmente el llanero, con empuje, fuerte de carácter pero familiar, esta pareja de venezolanos son el vivo ejemplo de que la formación y los estudios son de gran importancia a la hora de emigrar, ellos son unos #CalaboceñosporelMundo

A %d blogueros les gusta esto: